abstracts
 
 
 
 
NORMAS PARA PRESENTAR LOS RESÚMENES

Todos los abstracts deberán ser enviados a través del formulario de la página web oficial, antes del 11 de febrero de 2019. No serán aceptados aquellos recibidos en fecha y hora posterior a la señalada.

El formato de presentación podrá ser:

- Comunicación oral.
- Comunicación corta.

El Comité Científico escogerá la modalidad de presentación de cada uno de los abstracts.

Una vez enviado el abstract, el autor recibirá automáticamente y de modo inmediato un e-mail de acuse de recibo, en el que podrá comprobar el texto y los datos enviados. Es responsabilidad del autor contactar con la secretaría técnica en caso de no recibir dicho acuse de recibo automático o si hay algún error en los datos enviados: sesavalencia2019@mastercongresos.com.

Después de la revisión de los abstracts por el Comité Científico, el resultado de la evaluación, se notificará a los autores a partir del 7 de marzo de 2019.

Los trabajos que se presenten, tanto en formato de comunicación oral como de comunicación corta, podrán tener dos estructuras diferentes:

- Trabajo de investigación: introducción, objetivos, material y métodos, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas.
- Experiencias: finalidad, características, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas.

El abstract tendrá una extensión máxima de 450 palabras, incluyendo un máximo de 3 referencias bibliográficas.

No se admiten tablas, ni gráficos en el abstract.

Los autores serán un máximo de seis, identificados por apellidos e iniciales del nombre. Se subrayará el autor presentador de la comunicación.

Es obligatorio que el autor presentador esté inscrito en el Congreso.

Se aceptarán como máximo 2 abstracts por cada persona inscrita.

Con el objetivo de poder organizar las distintas mesas de comunicaciones orales y comunicaciones cortas, el Comité Científico se reserva el derecho a determinar la modalidad de presentación de ambas comunicaciones independientemente de su calidad técnica, novedad, interés y demás características atribuibles.

Comunicaciones orales: Se admitirá un máximo de 10 diapositivas. Se dispondrá de 8 minutos para la presentación.

Comunicaciones cortas: Se admitirá un máximo de 3 diapositivas para facilitar la exposición de la misma. Se expondrá en una sala y se dispondrá de 3 minutos para su presentación.

Los moderadores de las sesiones supervisarán el cumplimiento estricto de esta norma porque ello permitirá disponer de un tiempo adecuado de debate